| Spiderman: Lejos de casa ya tiene fecha para su estreno en Prime Video

Es de las pocas películas de Marvel que no se estrenan en Disney+

Es de las pocas películas de Marvel que no se estrenan en Disney+

Imagen: Marvel

La película estrenada en verano de 2019 aún no se había estrenado en plataformas digitales. Spiderman es de los pocos superhéroes de Marvel cuyos derechos no los posee Disney, algo que ya ha causado alguna que otra polémica. Por eso, esta película no estrenará en la habitual de Marvel, Disney+, sino en Prime Video de la mano de Sony. Por eso, a partir del 24 de febrero podrá verse Spiderman: Lejos de Casa en la plataforma de Amazon.

 

 

Los derechos de Spiderman los posee Sony, por eso no se estrenará en Disney+

 

Situada tras los eventos de Los Vengadores: End Game, Peter Parker decide ir a Europa a disfrutar de un descanso para procesar todo lo ocurrido. Pero hay poco descanso para un superhéroe y Nick Furia contacta con él para frenar el ataque de unas nuevas criaturas que asolan el continente. 

 

La próxima gran película de Marvel en cines será Viuda Negra, que ha sufrido algún que otro retraso. Pero hasta entonces, con esta cinta de Spiderman y las otras muchas que se encuentran en las plataformas digitales, podemos ir aumentando las expectativas

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR