| “Solar Opposites” llega a Disney + el 23 de febrero

La nueva Star Original presenta su tráiler oficial

La nueva Star Original presenta su tráiler oficial

Imagen: Disney +.

La creación de Justin Roiland y Mike McMahan, Solar Opposites, estará disponible en Disney + desde el 23 de febrero; sin embargo, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto. 

 

Disney + presenta una nueva marca de entretenimiento, Star, donde encontraremos una programación sin publicidad con documentales, cortometrajes, largometrajes, series de animación y películas de acción destinadas a todos los públicos. 

La nueva Star Original narra la historia de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal y aterrizan en una casa a las afueras de Estados Unidos. Las opiniones sobre el nuevo mundo son muy diversas y es que Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo y la fragilidad humana; mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) están enamorados de los humanos, sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. 

 

A pesar de estas diferentes opiniones, nuestros cuatro protagonistas tienen la misma misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y acabará con la Tierra.

 

 

¡No te pierdas esta gran historia! 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR