| La gran oferta cultural para el fin de semana

El parque de Polvoranca abre sus puertas tras el paso de la borrasca Filomena

El parque de Polvoranca abre sus puertas tras el paso de la borrasca Filomena

Imagen: Parque Polvoranca.

El buen tiempo anima a pasar el fin de semana en la calle cumpliendo las medidas de protección. De esta forma, el Centro de Educación Ambiental presenta una gran agenda cultural para los más pequeños este fin de semana. 

 

  • El sábado 20 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, tienes una cita familiar con un increíble taller de limpieza cajas-nido, para acondicionar los hogares primaverales de nuestros pájaros. 
  • Además, el domingo 21 puedes disfrutar de una senda guiada para descubrir la botánica oculta de las plantas. Los mayores de diez años podrán conocer misterios, mitos y leyendas de nuestra flora; de 11:00 a 13:00 horas. 

Pero esto no acaba aquí, y es que también encontramos multitud de eventos como teatros y espectáculos de magia para mayores y pequeños: 

 

  • Teatro Infantil Mari Pompas en el CC Julián Besteiro: Una adolescente testaruda, torpe y alocada se ríe de sus imperfecciones mientras crea pompas de jabón. El 19 de febrero a las 18:30 horas, los mayores de cuatro años tienen una cita con esta curiosa niña.
  • Para un público más adulto, el auditorio de la Universidad Carlos III presenta el drama Eva contra Eva, el 19 de febrero a las 20:00h. La obra está Inspirada en el clásico Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz, donde dos actrices, de generaciones distintas, interpretan un mismo personaje.
  • Los días 19, 20 y 21 de febrero el escenario del teatro Rey de Pikas se llenará de magia con el espectáculo de Miguel Muñoz. Una sesión íntima y reflexiva donde lo poético, lo mágico y lo absurdo se entremezclan para acercarnos a una pregunta con infinitas respuestas: ¿Qué es la magia para ti? El viernes 19 a las 21:00h, sábado 20 a las 18:00h (sesión familiar) y 20:00h, y el domingo 21 a las 18:00h (sesión familiar) puedes formar parte de este mágico mundo.
  • Para terminar, el domingo a las 12:30h, en el teatro Rey de Pikas, tendremos la obra infantil “Mandarina y su cocina”. Los niños mayores de tres años podrán conocer la revolucionaria técnica de cocina Velocifusión. 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR