| El Frontón Beti Jai y el Búnker del Capricho abren su periodo de inscripción para visitas gratuitas

El Frontón de Beti Jai es un Bien de Interés Cultural, el frontón más bonito de Madrid

El Frontón de Beti Jai es un Bien de Interés Cultural, el frontón más bonito de Madrid

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

El programa del Ayuntamiento de Madrid “Pasea Madrid” ofrece una oportunidad única para visitar el Frontón Beti Jai y el Búnker del Capricho en una visita guiada gratuita. ¡Pero date prisa! Las entradas estarán disponibles desde el 23 de febrero a las 10:00. Os dejamos el enlace a continuación y os contamos qué son estos dos monumentos históricos de la ciudad de Madrid.

 

ENTRADAS

 

Es una oportunidad única para conocer dos espacios escondidos de la ciudad de Madrid

 

El Frontón Beti Jai ha sido muchas cosas a lo largo de su historia, desde un espacio para aparcar coches a una cárcel. En su origen, fue un frontón donde jugar a la pelota vasca con una galería de terrazas de gran belleza delante. Se inauguró en 1894 ante la gran popularidad que alcanzó este juego en Madrid. Su arquitecto, Joaquín Rucoba estuvo encargado de numerosos escenarios de todo tipo, aunque esta fue su único de frontón.

 

El Búnker del Parque del Capircho es un secreto muy bien guardado que ahora se hace público. Con 2000 metros cuadrados de galerías y a 15 metros de profundidad, fue construido durante la Guerra Civil para protegerse de las bombas. Cuenta con varias dependencias y numerosos pasillos con salidas a zonas arboladas para ayudar al camuflaje,

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR