FUENLABRADA | El Ayuntamiento de Fuenlabrada reabre las zonas de juego, calistenia, áreas caninas y zonas de deporte

El zona de calistenia del Parque de El Olivar permanece cerrado tras los daños de Filomena

El zona de calistenia del Parque de El Olivar permanece cerrado tras los daños de Filomena

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La llegada de Filomena y la tercera ola producida por el Covid-19, obligaron a cerrar las zonas infantiles y áreas caninas de Fuenlabrada. Sin embargo, el municipio reabre parte de estas zonas para conseguir un ocio seguro. 

La seguridad y salud de nuestros vecinos es lo más importante para este Gobierno local, por ello se procederá diariamente a la desinfección de todas las zonas abiertas

Las áreas caninas reaparecen en su totalidad para los ciudadanos,  mientras que las de calistenia estarán todas abiertas excepto la del Parque de El Olivar.

 

Esto se debe a que los destrozos causados por la borrasca Filomena siguen afectando a La Pollina y al Parque El Olivar que permanecen cerrados hasta que se pueda garantizar la seguridad de los visitantes. 

 

Por otro lado, las zonas infantiles abiertas tendrán aforo limitado para proteger la distancia de seguridad establecida por sanidad. Además, todas las áreas contarán con información acerca de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el aforo en el caso de las zonas infantiles. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR