FUENLABRADA | El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza una ‘Fuenlicolonia’ de Semana Santa dirigida a familias con dificultades o en situación de vulnerabilidad

Se cumplirán todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente al Covid

Se cumplirán todas las medidas  de prevención, higiene y seguridad frente al Covid

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza una Fuenlicolonia en Semana Santa con  el objetivo de ayudar a las familias con dificultades de conciliación laboral o en situación de vulnerabilidad social o económica, ofreciendo un espacio adecuado en el que dejar a sus hijos e hijas durante las vacaciones escolares. 

 

El proyecto de Fuenlicolonias cumple todas las medidas de prevención, higiene y seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad como son la limitación de plazas por colegio y clases o las entradas y salidas escalonadas para evitar concentraciones.

La Fuenlicolonia de Semana Santa tendrá lugar en el CP Juan de la Cierva  los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril. La preinscripción podrá realizarse entre el 1 de marzo  a las 9 horas y el 12 de marzo hasta las 15h, desde la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada www.ayto-fuenlabrada.es.

 

Las actividades de ocio lúdico y socioeducativo, girarán en torno a la temática de Fuenlisclub para este año y que bajo el lema ¡Somos impulso!, trabajará sobre los derechos de la infancia y adolescencia, especialmente el de la participación.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR