| Abierta la nueva escuela de piragüismo del Parque Deportivo de Puerta de Hierro

Se podrán desarrollar también otras disciplinas como el kayak polo, el eslalon y el surf para los niños

Se podrán desarrollar también otras disciplinas como el kayak polo, el eslalon y el surf para los niños

Imagen: Instagram @piraguamadrid

Los deportes acuáticos van calando cada vez más en la capital madrileña, por eso el Ayuntamiento de Madrid ha abierto una nueva escuela de piragüismo para desarrollar también otras disciplinas como el kayak polo, el eslalon y el surf para los niños de entre seis y 16 años.

 

Está situado a pocos minutos del centro de Madrid por lo que es accesible para una escapada de fin de semana. Allí se podrá disfrutar de una mezcla de deporte, diversión y entretenimiento en el Parque Deportivo Puerta de Hierro gracias a la colaboración municipal con la Federación Madrileña de Piragüismo y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

Es la primera escuela de la zona que ofrece un programa específico para personas con diversidad funcional y que ofrece la oportunidad de favorecer el deporte inclusivo. El inicio de las tuvo lugar el pasado 2 de febrero y  finalizarán el próximo 30 de junio.

Es la primera escuela de la zona que ofrece un programa específico para personas con diversidad funcional y que ofrece la oportunidad de favorecer el deporte inclusivo

La nueva escuela es la quinta de estas características que tiene el Ayuntamiento de Madrid, donde, además de piragüismo, puedes practicar otras modalidades como el Stand Up Paddle (SUP) y el kayak polo. Los otros centros están en la ría del parque Juan Carlos I, el lago de la Casa de Campo, el estanque del Buen Retiro y en el lago de Pradolongo.

 

Todo el material deportivo necesario para desarrollar las disciplinas se facilita en la escuela (pala, piragua, tabla, chaleco, casco…). El deportista deberá llevar solamente ropa de agua para el desarrollo de la actividad y para cambiarse posteriormente.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: PLAY IN EDITORIAL S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR